CONOCENOS

Geno Machado
Directora de Kambao Producciones

Nacida en las Palmas de Gran Canaria, Geno comienza su formación desde muy niña de la mano de su padre que era músico y su madre cantante. Entre los años 1999 y 2000 Geno comienza a estudiar música y canto en el Auditorio Alfredo Kraus perteneciendo a la filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria a su vez combinándolo con master class del género musical Jazz.
En el año 2001, participa en la primera edición de Operación Triunfo, y a raíz de este concurso se forma el grupo Fórmula Abierta, que consigue ser disco de Platino, disco de Oro y hacer numerosas giras y promociones por todo el país. “Te quiero más” fue su canción estrella, con la cual llenaron las pistas de baile de medio mundo e incluso formó parte de un anuncio de una conocida marca de patatas. En Mayo de 2002, Geno participa en Eurovisión junto a sus compañeros Chenoa, David Bustamante, David Bisbal y Gisela, acompañando a Rosa López, la ganadora de OT. Ha sido colaboradora en diversos programas de televisión como AR, A tu lado, Está Pasando y Empieza el espectáculo, entre otros. Además, comienza una carrera como actriz de musicales participando en producciones tan conocidas como Peter Pan, Sancho Panza, etc. En el año 2010, saca su primer disco en solitario titulado “A Golpes de Amor” con la colaboración especial del cantante Raúl. En el año 2011 Geno decide tener un parón en su carrera para dedicarse de lleno a su propia formación dentro de la disciplina del canto donde adquiere conocimientos de distintas técnicas vocales de la mano del profesor de canto José Santos con el que estudia durante cinco años. En el 2016 -2017 Geno retoma su carrera en solitario sacando a la luz un single titulado "Tu amor es cosa mía". En el año 2018 Geno se reencuentra con sus compañeros Alex Casademunt y Javian para retomar Fórmula Abierta donde sacan nuevo trabajo " Sin Conexión" recorriendo la geografía española. En el año 2019 sacan " Si tu Vuelves"
Actualmente es directora y vocal coach del centro de formación integral de cantantes Aula Fic by Geno Machado y directora fundadora de kambao producciones, una productora de espectáculos musicales.

FacebookInstagram
Jose Santos
Director Artístico

José Santos comienza su carrera musical a los 16 años en el conservatorio de Marbella (Málaga). Años más tarde, sigue su formación en Santander, donde se prepara como cantante lírico. Posteriormente, se traslada a Madrid para continuar preparándose y realizar cursos magistrales con la prestigiosa soprano Montserrat Caballet y Fabio Yepes de Acebedo, entre otros. 

Durante años trabaja como cantante lírico, formando parte de las compañías más destacadas de este país y siendo dirigido por los mejores directores tanto del ámbito de la lírica como de los musicales, realizando títulos como Peter Pan, Sancho Panza, Cuentos de Navidad, El Hombre de la Mancha y varias producciones de Stage Holding.

Además, José cuenta con una amplia y profunda formación en diversas técnicas adaptadas a estilos muy distintos, por lo que se ha especializado en la formación de cantantes adaptando dichas técnicas a las necesidades de cada voz y estilos, desarrollando así su potencial natural y equilibrio vocal.

Actualmente también es director del centro de formación integral de cantantes Aula Fic by Geno Machado.

María Sevilla
Coordinación y Gestión de Producciones Musicales

¡HOLA! Soy María y, ni canto, ni actúo, ni bailo "profesionalmente", así que digamos soy la pieza menos artística de Kambao Producciones.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y, posteriormente, máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos y Comunicación en Madrid, estuve viviendo en Londres donde, entre otras muchas cosas, disfrute de mi pasión por los musicales.   

Tras una dilatada experiencia en el mundo de la administración de empresas y la organización de eventos de toda índole, ahora estoy aquí formando parte de este proyecto ilusionante que es KAMBAO.

Ingeniosa, creativa y amante de los detalles y las cosas bien hechas, debo decir que...El azar y los eventos nunca son una buena combinación. Sin embargo, el trabajo continuo y la plena dedicación de profesionales, unidos a un excelente producto que ofrecer, acabarán llevando al éxito.

Lydia Avimez
Directora Escénica

Lydia nace en Málaga. Y tras finalizar sus 8 años de estudio de música y guitarra, se licencia en Interpretación Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de su ciudad.

Su formación artística la expande entre Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid, donde se centra en desarrollar sus dotes para la interpretación, el canto y la danza con maestros de gran prestigio.

Lleva 15 años dedicándose profesionalmente a las artes escénicas, participando en multitud de proyectos de diferentes formatos con giras a nivel nacional.

Dedica sus últimos 4 años a compaginar el mundo profesional con su pasión por la docencia, así como la creación y dirección de diferentes producciones.